Inicio » Materiales metálicos de construcción » Páneles sándwich de poliuretano/poliisocianurato

Páneles sándwich de poliuretano/poliisocianurato

Producto de poliuretano
En términos de dosificación de materia prima y de salida, para fabricar los paneles de poliuretano Duowei empleamos la moderna tecnología de línea de mezcla y vertido de operación automática (SIEMENS) de seis componentes; es más, fuimos el primer fabricante en China en aplicar esta tecnología para llevar a cabo el espumado continuo. Con esta tecnología, el proceso de mezcla y dosificación se puede efectuar en línea en un solo tiempo y la fórmula se puede ajustar de acuerdo con los cambios ambientales, de alimentación de aire y dispositivos de mezcla para hacer la mezcla más uniforme y el espumado fino del poliuretano, obteniendo así paneles de construcción resistentes, ahorradores de energía y favorables al medio ambiente.

El poliisocianurato o PIR se agrega a los paneles compuestos desarrollados por DUOWEI, para formar paneles compactos PIR, asegurando así una mayor estabilidad y una excelente resistencia al calor y al fuego de la espuma interior rígida. Los resultados de los experimentos muestran que los paneles PIR pueden soportar una temperatura de hasta 200 ºC durante un corto tiempo o 160 ºC durante un tiempo prolongado.

Características principales de los paneles PUR
Ahorro de energía y aislamiento térmico: La relación de celda cerrada es igual o mayor que 97% y el aislamiento térmico es excelente.

Resistencia al fuego: Nuestros paneles han pasado las inspecciones realizadas por el Centro Nacional de Supervisión de Calidad y Pruebas de Sistemas de extinción de incendios y componentes de construcción resistentes al fuego, y cumplen con las normas GB8624-2006.

Hermeticidad y aislamiento acústico: Los paneles tienen un gran aislamiento acústico y disminuyen el ruido causado por el agua de lluvia o el granizo.

No afecta al medio ambiente: Al carecer de formaldehídos se puede reciclar.

Aspecto estético y rentabilidad: Estos paneles tienen una diversidad de formas y colores. Además, consumen menos materiales y ahorran en tiempo y costos de construcción.

Construcción rápida: Los paneles de poliuretano se fabrican en un medio altamente controlado con temperatura constante, por lo tanto, adquieren una calidad constante, razón por lo cual se han aplicado por más de 35 años. Por otra parte, se construyen rápidamente.