Paneles sándwich

Los sistemas de cerramiento metálico prefabricados proporcionan soluciones totales y probadas para edificios de diseño especial.

En términos de dosificación de materia prima y de salida, para fabricar los paneles de poliuretano Duowei empleamos la moderna tecnología de línea de mezcla y vertido de operación automática (SIEMENS) de seis componentes; es más, fuimos el primer fabricante en China en aplicar esta tecnología para llevar a cabo el espumado continuo.

Nuestro nuevo panel sándwich de lana de roca DUOWEI se fabrica con dos capas de chapa de acero a color u otro tipo de chapa perfilada de metal como placa del panel. Después de laminar y conformar la chapa, la lana de roca debe rotar 90 ° (haciendo que sus fibras sean perpendiculares a las chapas de acero), y luego mediante pegamento resistente al fuego de alta cohesión se unen las chapas metálicas a la lana mineral, formando de esta manera el panel estético, liso y rígido.

Fabricamos paneles sándwich de algodón de vidrio a prueba de incendios con dos capas de chapa de acero color de alta calidad u otras chapas metálicas perfiladas, que luego de laminarse y conformarse se adhieren a la lana de vidrio dispuesta en 90 ° (de modo que sus fibras son perpendiculares a las chapas de acero) por medio de pegamento resistente al fuego de alta cohesión, formando de esta manera el panel estético, liso y rígido.

La apariencia de la chapa del panel es de color brillante, con buen efecto general. El panel es resistente al calor, preserva el calor, es impermeable, y se usa con frecuencia en instalaciones temporales para obras de construcción, oficinas, almacenes, etc. Además, refleja los avances de la construcción moderna, sobre todo en lo que se refiere a rapidez de instalación y flexibilidad de uso.

Aparte del aislamiento acústico, la preservación del calor y resistencia al fuego, los paneles sándwich de lana de roca ofrecen una mayor calidad, un rendimiento eficiente, confiable y seguro. Después de su extensa aplicación en Europa, estos productos han alcanzado una mayor perfección.

Lospaneles sándwich de lana de vidrio se componen de una chapa superior y una chapa inferior de acero laminado a color, y un núcleo de lana de vidrio. Son un nuevo tipo de material de aislamiento térmico en el que la malla de alambre ha sido sustituida por una chapa de acero laminado. De acuerdo con los diversos tipos de perfiles, los paneles de algodón de vidrio se pueden elaborar con varias formas según las exigencias de los clientes.

Nuestros paneles sándwich no sólo satisfacen los requisitos de diseño, sino que además tienen un notable rendimiento y excelentes efectos estéticos, mejoran el rendimiento de los techos y paredes en cuanto a resistencia al viento, la temperatura y la deformación, y previenen de filtraciones y del puente térmico.