Cubiertas de piso

Somos uno de los principales fabricantes de paneles para pisos de primera calidad en toda la China continental. Ofrecemos servicios completos y soluciones integrales y optimizadas en pisos compuestos.

Desarrollo tecnológico
En Duowei, contamos con un excelente equipo de investigación en ingeniería dirigido por ingenieros altamente calificados, y nos ceñimos a los diversos códigos industriales a nivel nacional, a saber, el "Código para el diseño de estructuras de acero", el "Código para el diseño y construcción de forjados de material compuesto", el "Manual para diseño de techos y paredes de paneles perfilados y paneles sándwich ". Poseemos también varias patentes, como la patente por el nuevo tipo de forjado mixto.

Fuerte capacidad de producción
Fuimos una de las primeras empresas en obtener la calificación de alto grado en proyectos de estructuras de acero. La cubierta con armazón ofrece varias ventajas que solo los productos de estándar internacional tienen. Fabricamos 18 millones de metros cuadrados de diferentes tipos de cubierta con armazón, y cumplimos con todas las exigencias de los clientes.

Servicio de diseño profesional
Gracias a nuestra fuerte capacidad de diseño estamos altamente calificados para diseñar diferentes estructuras de acero. Brindamos un servicio profesional de diseño que nos permite cumplir con todos los requisitos de los clientes.

Guía técnica en el lugar
Enviamos a nuestros ingenieros al lugar donde usted se encuentre para guiar, capacitar, ofrecer consultoría y ayudar en lo que sea necesario a los clientes.
Nuestro servicio integral y personalizado nos ha permitido ganar la confianza de los clientes y mostrar nuestros valores.

Tienda de productos actualizada
Moderno equipo con armazón de varillas EVG