Quiénes somos

DUOWEI Union Group Co., LTD. fue creado en 1983. Somos un grupo empresarial con amplias ventajas competitivas en el campo de las estructuras de acero y paneles de construcción. Contamos con un capital social de 500 millones de yuanes, y nuestra sede se encuentra en Zhongguancun Fengtai Science Park, Pekín.

Actualmente, tenemos 15 filiales y 7 plantas de fabricación en Pekín, Tianjin, Hebei, Shenyang, Harbin, Baotou y Urumqi, 4 sucursales en Shanghai, Zhengzhou, Xian, Guangzhou y 3 sucursales en Mongolia, Kazajstán y Venezuela, cuyos productos se exportan a más de 50 países y regiones del mundo. Nuestras ventas totales superan los 3 mil millones de dólares y las ventas de exportación los 500 millones.

Recibimos la Calificación Nacional Clase A en diseño general de arquitectura, la Calificación grado A en ingeniería especial de diseño de estructuras, la Calificación grado especial en fabricación de estructuras de acero, la Calificación de clase A en contratación de profesionales para proyectos de estructura de acero; los certificados del sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2008, sistema de gestión ambiental ISO 14001: 2004, sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional OHSAS 18001: 2007, FM, GOST y CE. Además, hemos participado en la compilación de 23 normas nacionales y de las normas industriales, que han ayudado a lograr soluciones totales a nivel local.

Trabajamos constantemente para beneficiar a nuestros clientes, al igual que a los propietarios de edificios e inversores con tecnologías exquisitas, productos de alta calidad y servicios diferenciados. Nuestra estructuras de construcción de mayor demanda incluyen las estructuras de acero de gran altura, las estructuras de bastidor amplio, las estructuras de acero de marco pesado y las estructuras ligeras de acero, de las cuales logramos un producción anual de 300 mil toneladas. De igual manera, anualmente fabricamos 3 millones de metros cuadrados de paneles sándwich ahorradores de energía de poliuretano y de paneles de lana de roca/lana de fibra de vidrio. Por otro lado, fabricamos 5 millones de metros cuadrados de placas de soporte para piso ajustables y chapas para piso con armazón de tipo cerrado y compuesto, y 30 millones de metros cuadrados chapas de acero perfilado color por año. El valor de nuestra producción anual supera los 3 mil millones de yuanes y nuestras ventas de exportación los 5 millones de yuanes.

La fabricación de valiosas estructuras para la construcción nos ha permitido forjar un grupo empresarial altamente respetado. En los últimos años hemos servido con acierto a empresas como PetroChina, Aerospace China, China Nuclear Power, China FAW, China Guodian, China CNR, China Coal y otras empresas de gran prestigio, y hemos participado de varios proyectos nacionales clave, a saber: Hexie locomotive, National Grand Rocket, National Large Aircraft y Aerospace Coal Gasification. Ofrecemos permanentemente a los clientes productos innovadores y servicios de ingeniería de alta calidad.