Estructuras de acero para plataformas de equipos

Las estructuras de acero para plataformas de equipos son el mejor ejemplo de estructura industrial no estándar de DUOWEI. Básicamente estos productos constituyen estructuras de soporte en industrias pesadas como la del petróleo, la ingeniería química, la fabricación de acero y de cemento.

En la actualidad, las estructuras de acero DUOWEI se utilizan como marco de soporte de los equipos de Tianjin Tiantie y como soportes para equipos químicos de 12000 t y líneas de producción de cemento en Tianjin Dagu, Mongolia.

Aplicaciones
1. Estructura de soporte para los equipos metalúrgicos de Tianjin Tiantie
Lugar de construcción:DistritoTiantie, Tianjin
Altura del edificio:29m
Área del edificio:13500m2
Tipo estructural:columna transversal, columna H, armazón H.
Consumo de acero para las estructuras:2000t
Características:Esta estructura de ingeniería ha sido diseñada por la empresa SELAS. La fabricación, el acoplamiento y la instalación son complicados. Todos los puntos de unión emplean pernos de conexión y los requisitos de precisión de fabricación son altos. El espesor del panel es de 80 mm y los componentes de la estructura incluyen las columnas en cruz, las columnas en H, el armazón y la plataforma.
Las estructuras tienen una disposición entramada y varios tipos.

2. Estructura de acero para los equipos de minería de Datang Duolun coal industrial
Lugar de construcción:Duolun, Mongolia interior
Altura del edificio:89m
Área del edificio:14000m2
Tipo estructural:columna tipo caja y columna tipo H
Consumo de acero para las estructuras:estructura de acero de 6000t
Características:Las columnas rectangulares presentan grandes dificultades para el procesamiento y la organización. El plan de producción diaria debe ser exacto y los requerimientos de entrega son exigentes.

    Comentarios