Estructuras de acero para edificios de gran altura

Nos dedicamos a la investigación y el desarrollo de estructuras para edificos elevados y de múltiples pisos, y hemos creado estructuras de acero livianas y de gran envergadura para la construcción de edificios comerciales, edificios de oficinas, edificios residenciales y complejos de edificios de gran altura. A través de un sistema único de producción, somos capaces de diseñar, fabricar e instalar estas estructuras.

En hoteles, hostales, edificios de oficinas y edificios residenciales nuestras estructuras satisfacen las demandas en lo que a diversidad de estilos de construcción se refiere. Los tipos de estructura incluyen las estructuras íntegramente de acero, las estructuras de acero y hormigón, entre otras, y los sistemas de estructura comprenden la estructura de acero del marco, las estructuras de soporte-marco de acero, las estructuras con armazón de soporte de tubos de acero-hormigón, las estructuras tipo marco-hormigón para paredes, las estructuras de tubos de acero con armazón de soporte, las estructuras de marco de acero con armazón de soporte y las estructuras de de tubos dentro de tubos y armazón de soporte gigante.

La altura máxima de estas estructuras alcanza los 160 metros; el área sencilla más grande del edificio puede ser de hasta 150000 metros cuadrados; el panel de acero más grueso tiene 110 mm de espesor y el acero más resistente es del tipo Q460. Con estas estructuras se resuelven muchas de las dificultades de ingeniería como el diseño especial, la necesidad y el procesamiento de material especial, y se logra una mejor experiencia de construcción.

1. Edificio financiero Shenzhen Taiping
Lugar de construcción:Shenzhen
Altura del edificio:228m
Área del edificio:130000m2
Tipo estructural:estructura SRC de doble marco y armazón

Consumo de acero para las estructuras:
Características:El edificio financiero Shenzhen Taiping, próximo a Shenzhen Civil Central Plaza, es un complejo de oficinas de 48 pisos sobre el suelo y 4 pisos subterráneos. La altura de la estructura de acero es de 228m, la profundidad del sótano de 21m y el área del edificio es de aproximadamente 130000 m2. Un edificio anexo de 5 pisos se conecta al segmento oeste del edificio.

2. Shijiazhuang Letai Plaza
Lugar de construcción:Shijiazhuang, provincia de Hebei
Altura del edificio:44 pisos sobre el suelo y 4 pisos subterráneos
Área del edificio:540000m2
Tipo estructural:estructura irregular de acero plegada con armazón

Consumo de acero para las estructuras:
Características:el proyecto del Centro Comercial Letai, es un proyecto comercial fundamental para la provincia de Hebei y para la provincia de Shijiazhuang. Consiste en un edificio de oficinas de alta gama de 29 pisos, un edificio de oficinas de lujo de 44 pisos, un edificio del hotel Marriott de 43 pisos, un edificio de apartamentos de 35 pisos y un aparcamiento subterráneo ultra-grande. Este complejo se extiende sobre un área de 65000 m2.

    Comentarios