Estructuras de acero para talleres industriales

Llevamos a cabo la investigación, desarrollo, diseño, producción, construcción y el servicio de soporte para la instalación de estructuras de acero para talleres industriales.
Ponemos en práctica muchas especificaciones y códigos de la industria de los sistemas de estructuras livianas de acero, como el Código de diseño de estructuras de acero, las especificaciones técnicas para pernos de conexión de alta resistencia para estructuras de acero, y, hemos logrado varias patentes técnicas como la patente de estructura de acero para talleres.

Nuestros sistemas de estructuras de acero para talleres industriales se emplean en la industria aeroespacial, plantas de energía, la industria mecánica, la industria automotriz, la industria eléctrica, la industria farmacéutica, la industria química, la industria de comunicación, la industria de la construcción, la industria de instrumentos ópticos y la logística empresarial.

Estas estructuras tienen una gran versatilidad, divisiones flexibles y alta rentabilidad, y cumplen con los requisitos de rendimiento integral de estructuras para paredes y techos de resistencia al viento, resistencia a la lluvia y hermeticidad. Por lo tanto, son especialmente aplicables en la construcción de edificios industriales, como talleres y almacenes de logística, y en edificios comerciales y supermercados, para el almacenamiento a temperatura ambiente y en frío.

Las aplicaciones representativas en ingeniería incluyen los talleres de trabajo pesado para los equipos de gasificación de China Aerospace con grúa móvil de 300t y la planta de producción de vehículos eléctricos Changan con un área de construcción de más de 200.000 metros cuadrados, la mina de carbón de China Coal Zhangjiakou Coal Mine Machinery Industrial Park con una superficie de construcción de cerca de 300.000 metros cuadrados, el proyecto de Zhengzhou Tongyu Heavy Industrial con un cerramiento de más de 200.000 metros cuadrados y el proyecto de industria química y minería de Erdos Yiding con una altura de más de 90 metros.

Aplicaciones
1. Base de industrialización de nueva generación de China
Lugar de construcción:Tanggu Development Zone, Tianjin
Altura del edificio:25.5m
Área del edificio:28865m2
Tipo estructural:portal
Consumo de acero para las estructuras:2341t
Características:Proyecto clave nacional

2. Zhangjiakou Coal Mine Machinery Industrial Park
Lugar de construcción:Zhangjiakou, Hebei Province
Altura del edificio:14m
Área del edificio:210000 m2
Tipo estructural:viga H de acero, portal
Consumo de acero para las estructuras:10000t
Características:Soldadura por penetración; espesor: 16 mm; estructura de pórtico de una sola capa; altura del edificio de 15 metros; 34 grúas con una carga máxima de elevación de 20 toneladas. La parte de 1.2 metros por encima de la pared emplea el panel sándwich compuesto de PU y lana de vidrio de 100 mm de espesor y el techo incorpora los paneles aeroespaciales.

    Comentarios