Casa prefabricada tipo villa

Esta casa tiene una estructura ligera, que se fabrica en nuestros talleres, para luego montarse en el sitio deseado. Esto reduce el tiempo y mejora la eficiencia de construcción y la calidad de ingeniería. Podemos construir el entorno comunitario en primer lugar y luego construir la casa, también podemos fabricar las casa según los requerimientos y diseños del cliente. La decoración interior se puede efectuar al mismo tiempo a través del diseño integral.

Características:
Protección ambiental:Estructura de acero con la mayoría de los materiales reciclados de acuerdo con las normas de la arquitectura ecológica.
Conservación de energía (Preservación de calor, aislamiento térmico, aislamiento acústico): Gracias a las tecnologías avanzadas, la disipación de energía es del 40% de la correspondiente a las casas tradicionales, lo que reduce los costos de energía.
Anticorrosión y prevención de insectos: La casa tiene al acero galvanizado como material básico, y carece de madera, por lo que es resistente a la corrosión y no atrae a los insectos de la madera.
Materiales refractarios y duraderos: Los materiales de la casa prefabricada no son combustibles, de modo que la construcción protege contra incendios y cumple con el código nacional de protección contra incendios.
Antisísmica y a prueba de viento: La estructura de peso ligero tiene un gran desempeño sísmico, y para su diseño se tiene en cuenta las cargas de viento y nieve que deberá soportar.
La construcción de este tipo de casa es rápida y eficiente, no se ve afectada por las estaciones o las diversas condiciones durante la construcción.

    Comentarios